En esta ocasión fui a cenar con tres amigas (ayer faltó una...) con las que quedamos regularmente. Pero la cena de ayer era la "cena de Navidad".
Igual como hice el año pasado, y ya que les doy tanto la paliza con mis cosas de costura, me apetecía hacerles un pequeño regalo.
Fue un pequeño, pequeño detalle, un broche de fieltro en forma de árbol de navidad. Pero mi sorpresa fue que lo que dio más de qué hablar fue el envoltorio.
Primera impresión:
-oh, que cordón más bonito!!!
Cordón???!!!! cómo que cordón!!!!! es baker's twine!!!!!
risas y risas....
Segunda impresión
-oh, que celo más chulo!! parece una tirita.
que no, que no es celo, es fabric tape!!!!
y más risas...
y aquí está la prueba del delito, hecha en instagram, a unas horas un poco intempestivas y un poco movida de tanta risa...
Y no,no hay foto del árbolito, no era lo importante...
Por si queréis añadir etiquetas a vuestros regalos, estas con las iniciales me han gustado mucho.
imágen de aqui |
Y con el famoso "cordoncillo", claro!!
Tens raó Laura, és molt important! Jo trigaré poc a enssenyar-vos els enbocalls que he preparat. Els teuns m'han encantat:)
ResponderEliminarEva
Tens raó Laura, és molt important! Jo trigaré poc a enssenyar-vos els enbocalls que he preparat. Els teuns m'han encantat:)
ResponderEliminarEva
Je,je,je... M'ha encantat aquest post Laura! mentre anava llegint-lo no podia parar de riure... a mi també em passa el mateix tot sovint... tant amb "l'argot" CRAFT com amb què deixa més bocabadats l'envoltori que el contingut en si... susposo que ens passa perquè som molt detallistes! ; ) un blog mlt txulo! una abraçada!Montse de les miliunaidees.blogspot.com
ResponderEliminar