lunes, 19 de mayo de 2014

Feria en Poble Nou

Ayer fue otro día de feria.
Y fue como los que me gustan a mi. En mi barrio, con muchísima gente y rodeada de familiares y amigos.

La Rambla del Pueblo Nuevo de Barcelona se llenó de gente para celebrar las Fiestas de Mayo.


Muchas gracias a todos los que pasasteis a saludar. 
Incluso me dio tiempo a practicar idiomas, vendí artículos a italianos, ingleses y hasta a una pareja encantadora australiana que estaban de vacaciones.


Y muy contenta también con la gran acogida de la ropa para bebé de Kilkakids.

Preparamos unos kids ideales para regalar a recién nacidos que tuvieron mucho éxito.
Este ha sido el inicio de una gran colaboración.


Podréis encontrar los packs muy pronto en su página web..

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me alegro que la feria haya sido todo un éxito! El stand estaba chulísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!!! Quina paradeta més temptadora!!! Me n'alegro moltíssim que t'anés superbé!!! Jo sé d'una que m'haurà de sentir per no avisar-me de la fira!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.