jueves, 15 de mayo de 2014

Taller en Creativa Primavera 2014

El pasado domingo impartí un taller en Creativa Barcelona.
Preparé unos kits con todo el material necesario para poder realizar una banderola.




Quiero dar las gracias a todas las que asistieron al taller. Todas se llevaron su banderola terminada, aplicando a mano su nombre o el de sus nietos.

Pero me gustaría hacer una mención especial a Martina, una niña de 10 años, que aplicó su nombre a máquina. 
Ella desde hace un tiempo ya va a clases de costura, pero se la veía disfrutar tanto con la máquina de coser y desenvolverse tan y tan bien, que desde aquí quiero felicitarla y animarla a seguir adelante (que seguro que lo hace), porque llegará lejos, lejos!!


Ese día no llevé cámara de fotos. Fui yo sola y con las máquinas de coser y todo el material ya no me quedaban manos para más cosas.

Las fotos son tomadas antes del taller, durante el taller, entre que había niños y yo iba de un lado para otro, la verdad, es que no hice ninguna.

Éstas son tomadas con el móvil y las colgué en mi cuenta de instagram, que a día de hoy es una de las redes sociales que más me gustan y que la utilizo casi a diario. ¿Todavía no me sigues?

Por cierto, os habéis fijado en el cojín para las agujas?? 
Espai de Fils es un nuevo local que acabamos de inaugurar en Gracia para realizar talleres. En breve os cuento más cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.