miércoles, 5 de agosto de 2009

Curso de Patchwork (I)

Este verano lo he conseguido.
He encontrado un curso de patchwork adecuado a mis horarios. Tengo que desplazarme bastante, pero no me importa, el resultado se lo merece.
Sólo dura una semana y le estoy sacando todo el provecho que puedo.
Es un curso de iniciación y realizamos, en diferentes técnicas, un camino de mesa que espero pronto luzca en mi mesa de comedor.
No están ni mucho menos perfectos pero por ser los primeros estoy bastante satisfecha.

El curso lo hago en El racó de la Vane, las tres horas se pasan volando entre charlas y costura, claro, y todo esto con merienda incluida, ¿qué más podemos pedir a una calurosa tarde de verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.