martes, 1 de diciembre de 2009

Creativa 2009

Si no me equivoco, acudo a Creativa desde su primera edición, aquella que iba por libre, sin la compañía de expohobby.
Ha ido evolucionando, para bien y en algunos puntos para mal, igual que he evolucionado yo y mis aficiones.
Por primera vez he ido dos días. El primero lo dediqué a ver los stands y a algunas compritas, telas, esquemas..pero no mucho, faltaron algunos stands que esperaba encontrar...
El segundo día lo dediqué a hacer talleres. Del que más contenta salí fue el de acolchado libre con Eva Gustems. La conocía a través de los blogs, y menos de dos horas fueron suficientes para darme cuenta  que me encantaría hacer un curso con ella, todo llegará...


Aqui estoy en el taller, manos en la obra.

Queria hacer más fotos, pero se me pasó el tiempo volando. Ni una foto hice al encuentro con una bloguera que me hizo mucha ilusión conocer, Pilar de El escaparate de Pilarín. Otra vez será.

Ahora sólo me queda aprovechar bien mis compras y esperar a Sitges!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.