viernes, 11 de diciembre de 2009

Escapada a Londres

Aprovechamos el puente de cuatro dias y nos fuimos con las peques a Londres.
Ha sido nuestra primera visita a Londres con niñas, y que diferente se ve todo!!!
Busqué tiendas de patch por internet pero no encontré ninguna que nos fuera fácil de visitar, pero paseando por Oxford Street, cruzando una callejuela mirad lo que encontre:




Es una tienda de telas, y en el piso superior vendian Berninas, y como hace poco que me he comprado una, me hizo ilusión encontrar esta tienda.

Lo que si tenia claro era la visita obligada a los almacenes Liberty.

Siempre me han gustado y me apetecia comprar alguna tela con su típico estampado.


Habia cintas, botones, kits de medio punto, libros...

Al final sólo me compré una caja que traia hilos y un cojin para los alfileres, con eso ya me queda un buen recuerdo de mi visita a Liberty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.