lunes, 8 de marzo de 2010

Mi rincón de costura

Pronto celebraré el primer cumpleaños de este blog (mmm tendré que pensar en hacer un sorteo....).
Durante este año han cambiado muchas cosas, he aprendido técnicas nuevas, me he comprado una máquina de coser, hasta he conseguido apuntarme a un  curso de patchwork!!!
Y esta última semana, con la ayuda del experto montador de muebles de IKEA que tengo en casa, he puesto orden a mi rincón de costura.

Es pequeño, muy pequeño, pero estoy muy satisfecha con él. Ya estoy pensando en algún mini quilt para empezar a decorarlo.

Así estaba antes de montar la estanteria, con todos lo "cachibaches" encima de la mesa que compré...pues ya hará un año!!





Y así es como se ve la la luz del dia y ya con todo puesto en sus sitio.

Reconozco que es una gozada tener un sitio así, aunque mirando otros blogs deje volar la imaginación soñando en tener una habitación enterita para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.