lunes, 30 de agosto de 2010

Terminado SAL NB

Aquí está el resultado final del Neceser de Bordadora propuesto por Pilarín.

He conseguido terminarlo dentro del plazo, y sólo por esta razón ya estoy orgullosa.

Tiene muchos fallos, me pelee con la cremallera, con el acolchado libre...pero es una forma de practicar, y si encima te sale un neceser tan bonito, ¿qué más se puede pedir?
Le he puesto unas puntillas,regalo de mis padres, traídas de un viaje a Galicia. Las tenia guardadas esperando una buena ocasión y aquí están, adornando mi flamante neceser.

¡Muchas gracias Pilarín!
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Jajaja!!! Te he pillado!! Lo acabo de ver y no me he podido resistir a dejarte un comentario. Jajaja!!!

    ME ENCANTA!!!! P R E C I O S O !!! Te ha quedado divino (como todo lo que tú haces), Laura.

    Y el detalle de las puntillas tan especiales, le da un toque todavía más amoroso.

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.