martes, 5 de octubre de 2010

Navidad empieza en Octubre

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí va la imagen que demuestra que estos días no he estado parada.


Este año me gustaría tener hechas unas cuantas cosas navideñas y que mejor que empezar con tiempo.
 Por fin me han llegado las telas que compré para realizar el SAL Panel de Navidad.

Ya he empezado con el primer panel y espero que en este fin de semana largo me pueda poner al día.

Para aprovechar el envío compré unas telas navideñas para hacer un calendario de adviento.
En las explicaciones parece todo muy fácil, se trata de hacer 24 sobrecitos.¿Me dará tiempo para estrenarlo estas navidades? No se yo...

1 comentario:

  1. Veamos: Has encoixinat el sampler? Les casetes Tilda? Que son tants carrets buits?
    I el calendari que, el portes demá a casa?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.