jueves, 28 de octubre de 2010

Preparando regalos para Navidad

Mientras voy festoneando los paneles del Sal Navideño voy preparando pequeñas cosas que me servirán para regalar estas Navidades.

















 
Es un conjunto de neceser y porta-pañuelos.
Las telas han sido todo un descubrimiento, más que las telas, la tienda donde las compré...Me las traje de Los Encants, un mercadillo de Barcelona.
Yo salí con una bolsa llena de telas, cintas y cremalleras (habrá que hacer algo con ellas ¿no?), pero mi compañera de paseo se llevó un mueble y una hamaca antigua, una preciosidad.
Suerte que no vivimos muy lejos, sólo íbamos a pasear y salimos bien cargaditas.

1 comentario:

  1. Ole!!!!!! Ole y ole!!!!! Que chulos!!!!! El neceser es una pasada!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.