miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Ya se lo que me pasa!

Esta mañana navegando por internet he descubierto que lo que yo creía que era un defecto, un gran defecto está catalogado como enfermedad. Y me quedo más tranquila.
Estoy enferma de Procastinación, que para que todos nos entendamos es la actitud de postergar o dejar para mañana.

Y para muestra un botón: llevo toda esta semana trabajando sin parar para tener preparado todos los productos que venderemos en la feria de ESTE fin de semana, una feria que hacía meses que teníamos contratada...pero en fin mi enfermedad me impide trabajar con visión a largo plazo...

En fin, anunciemos la feria o todavía se me olvidará:

El sábado 13 y domingo 14 de noviembre nos encontrareis durante todo el día en la
Feria de la Ratafía de Santa Coloma de Farners


Si queréis más información sobre las diferentes actividades de la feria las encontrareis aquí.

Yo voy a continuar cosiendo que aún tengo un par de días antes de montar la "paradeta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.