domingo, 30 de enero de 2011

Tercer reto

EL primer reto culinario  de este año ya está aquí. Y empezamos bien el año.
Se trata de un coulant de chocolate que ha salido estupendamente.
La receta es sencilla y el resultado espectacular.
Me han salido ocho coulants, y excepto dos que ya nos los hemos comido los otros esperan en el congelador para alguna ocasión especial. (o para hacer especial cualquier comida...).

Para ver la receta y sus maravillosos coulants visitad Un melón en la cocina.
Ella es la cocinera experta y la artífice de estos retos.

A ver que nos propones para el mes que viene...


Edito: se me olvidó lo mejor...la foto del interior del coulant mmmm

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm vaya pinta.... Me comía yo uno de esos ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos conseguido. Tiene muy buena pinta. Comenzamos a pensar en el próximo encuentro?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué tentación!! Si huele y todo de rechupete!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos.
    Y tus recetas tienen una pinta.....¡buenísima!
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.