lunes, 28 de marzo de 2011

Reto culinario de marzo

Ayer era el último fin de semana de mes y tocaba publicar.
Esta vez tenía los deberes hechos con tiempo. Pero claro, algo tenía que pasar para no cumplir con el plazo. No encontraba el cable de la cámara!!!
Hoy todo solucionado, fotos cargadas y preparadas para publicar.

Este mes las encargadas de decidir qué cocinábamos fueron A medias en la cocina, y eligieron Buñuelos de Cuaresma.

Yo los hice con thermomix y son rellenos de crema
Saqué la receta del blog La cocina de Auro


Como salió mucha crema pastelera dió para tres bandejas como esta. Repartí buñuelos a toda la familia!!

Si queréis ver más y más buñuelos no dejéis de visitar Un melón en la cocina y A medias en la Cocina, mis compañeras de reto.

¡Hasta el mes que viene!

1 comentario:

  1. OOOOOOOh! Qué tentación!!!!

    Como a mí no me llegó ninguno, te pillo uno virtual para probarlo porque huelen de miedo!!!!

    Ñam, ñam, ñam!!!!

    Qué delicia!!!!

    Sigue, tú sigue cocinando así que cualquier día me presento , pero tranquila que ya llevaré la bandeja vacía y las fiambreras para que me las llenes!!!! Jajaja!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.