domingo, 17 de julio de 2011

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer vestidos para mis hijas y esta tarde me he decidido.
En casa tenía un retal de esos que compras con la intención de hacer muchas cosas con él, tantas que acaba en el olvido (el retal, no todo lo que quieres hacer...).

Los materiales básicos, y el patrón de lo más simple.


Cinturilla elástica y tela de lycra.
Después de medir la cintura de mi hija pequeña, decidir el largo y 30 minutos, Íngrid ha estrenado una falda que de momento no se la quita por nada del mundo.

Ya se que es amor de madre y que esta a años luz del vestido de Cristina, pero mi niña está feliz con su nueva falda y yo contentísima de que le guste tanto.

Dentro de un ratito ya tengo la segunda terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.