lunes, 31 de octubre de 2011

Castaween

Esta noche yo comeré castañas y panellets, pero he tenido que ceder.
Mis hijas están mega emocionadas por la fiesta que organizan los niños mayores y en la que tienen que ir disfrazados para la ocasión.

¿Mamá me harás un disfraz??
Y ya me veis cosiendo una capa con estampado de esqueletos

Y haciendo vestidos de brujitas naranjas

Para la falda compré tul negro y tela de forro naranja, y la camiseta fue un verdadero hallazgo.Es de Zara!! y del color perfecto!! Le añadí un tela de tul con estampado de tela de araña para darle un aspecto más espeluznante.... Y con un gorro que compré ya tiene el disfraz completo.

Feliz noche de castaween!!!



4 comentarios:

  1. Ay, qué raro, al entrar a dejarte un comentario, me ha salido publicidad, en fin....
    Yo soy más de castañas que de esa invasión norteamericana de disfrazarse en octubre. Y más cuando veo por la calle disfraces de todo tipo.
    Donde se pongan unas castañas y unos panellets....
    Pero tengo que decir que seguro tus niñas han quedado muy contentas con estos disfraces tan acordes con Halloween.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!! Que bona la paraula! Jo fa anys que vaig claudicar! I es que els yanquis son mes divertits!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el "palabro" (palabra inventada). Jajaja!!! Tienes razón. Halloween, cómo no si nuestros hijos quieren. Pero... yo no me resigno a no comer mis panellets, los boniatos y las castañas. Y después me quejo porque no sé cómo me voy engordando. Jajajaja!!!!!

    Me ha encantado el disfraz de bruji!!!! Qué divertido!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Laura, me encantó esto de tener un blog y poder compartir la pasión por las manualidades y mostrar lo que vamos haciendo, genial!! Felicitaciones!!!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.