miércoles, 4 de enero de 2012

Quilt casitas 2012

Uno de mis propósitos de este año era terminar todo lo empezado, que no es poco.
Ahora mismo, en mi lista de Ufo's:

El quilt de estrellas que estoy acolchando a máquina

    El sampler que estoy acolchando a mano

 Y los quilts para mis niñas que os enseñé ayer.

Además debo empezar a pensar en el diseño de dos quilts infantiles para un niño y una niña que nacerán en el mes de marzo (sí, de aquí a 2 meses y medio....).

Y por si no tuviera suficiente me he embarcado en un proyecto que durará todo el año.
Jeanneke nos propone un quilt de 366 casitas,una para cada día del año (y encima este año tiene un día más...).

Siempre me ha apetecido hacer este diseño y, aunque no pretendía hacer tantas, por qué no???
Al ser muy pequeñitas (7,5 x 7,5 cm), la idea es ir vaciando la caja de "retalitos".
No se si llegaré a hacer las 366, iré haciendo, a mi ritmo, y al finalizar el año veremos dónde he llegado.

¿Os animáis?
         
      

4 comentarios:

  1. Be, si falten 2 mesos, no problem, esperem fins que falti una setmana i ho pensem, vale?
    Per cert, tens una llista molt modesta de UFO's, una quilter com cal n'ha de tenir com a mínim el doble! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostres quins UFO's més macos!!!! Si no els pots acabar, ja ho faré jo!!! Jajaja!!!! Ara en serio: molt macos, noia, com tot el que surt de les teves manetes!!!

    Gràcies per la informació de les "casetes", en teoria són totes iguals, oi? Jo no m'inscriuré perquè és massa per mi, però una caseta potser sí que m'atreviré a fer-la.

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta ese proyecto de casitas!! me he descargado el patrón... creo que puede estar genial para coser a mano tranquila en el sofá... tengo que organizar mis retalitos... porque son pequeñísimas!!!

    Me gusta la tela que has puesto alrededor del sampler.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Pues adelante con esos proyectos, que mejor manera de empezar el año que retomando labores??
    Gracias por visitarme y te deseo un Feliz año.

    Petons

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.