sábado, 14 de julio de 2012

Tercer bolso del verano

Y aquí está mi tercer bolso del verano.
Este no es para mi, es para una amiga que cuando vio el primero le encantó.
Lo he hecho con el mismo charm pack que hice el primero, pero como su color preferido es el azul, las asas y forro son azules...


He seguido practicando el acolchado libre, y se notan las mejoras.
Además, la boata que he utilizado es mejor que la anterior, y esto me ha ayudado, y mucho, a que el acolchado quedara mejor. 


Paro con los bolsos una temporadita, a ver si me pongo al día con el quilt sorpresa de authen-tic. 
Claro que pronto tendré que empezar a pensar en un nuevo bolso para el invierno....


3 comentarios:

  1. M'encanta Laura!!! Les nanses blaves hi donen un toque!!! I tan acolxadet...preciós.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Te ha quedado precioso.
    Anna

    ResponderEliminar
  3. OOOOHHH!!!! Quina passada!!!! És preciós!!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.