viernes, 3 de agosto de 2012

Encuentro de patch en Puigcedà

Todos temían a la lluvia, y después de una noche llena de rayos y truenos, el sábado amaneció soleado y caluroso (demasiado caluroso...).
La asociación de patchwork de Puigcedà organizaba una exposición, un encuentro y una feria en el centro de la población.

Yo llegué temprano por la mañana y con el trabajo hecho: todas debíamos hacer un bloque bajo un mismo tema, las casas. El mio era una de las casitas que voy haciendo en log cabin (van lentas, pero van).

Durante la mañana y parte de la tarde unimos los bloques. Salieron tres miniquilts que se sortearon al final de día.


¿Veis mi casita en la foto de arriba?. 
El premio a la más bonita no me lo iba a llevar, por supuesto, pero si al de la más pequeña!!!


Y aquí los tres juntos. 
No me tocó ninguno, una pena...quedaron preciosos.


 Durante la mañana mis hijas aprovecharon para hacerse unos broches en uno de los talleres, y yo a darme una vuelta por la feria.

Un parón para comer...

Y por la tarde visita a la exposición, que por si os interesa estará abierta todavía unos días.



Un día muy agradable, todo salió perfecto.
Espero repetir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.