viernes, 18 de enero de 2013

Mis preferidos de esta semana

A veces me cuesta separarme del ordenador e ir a coser. Me pasaría horas, de blog en blog viendo ideas, nuevas telas, quilts...
A partir de ahora intentaré recopilar algunas en mi blog, por si vosotras no las habéis visto y os pueden interesar.

Este semana me he topado con esta idea que me ha hecho gracia. ¿Qué para qué sirve? Para nada, lo sé, pero me ha parecido simpática y a partir de hoy yo también empezaré a guardar los carretes de hilo gastados. De momento ya tengo uno y otro está a punto, a punto.



Este año quiero regalar un par de quilts infantiles a dos amigas que están embarazadas. Aquí también están haciendo uno, voy a seguir sus pasos...

En los blogs americanos ya han dejado atrás la navidad y ya están pensando en San Valentín. De acuerdo que aquí no lo celebramos tanto, pero a mi me gustan los corazones y el blanco y rojo, y viendo proyectos como estos, yo también voy a empezar a hacer cosas para San Valentín.



¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.