jueves, 14 de febrero de 2013

Kit Bebé

El pasado sábado me llamó una amiga pidiéndome que le hiciera un detalle para regalar a una pareja que estaban esperando un bebé para ESTA semana.
Pero a ver, como mínimo hace 7 meses que saben que están esperando un bebé, digo yo...
También sé que trabajo mejor bajo presión, pero tanta????

Me dejó a mi escoger la tela (menos mal, tiempo para ir a comprar tampoco tenía mucho...), sólo una condición: no querían rosa.

Me arriesgué un poco. Utilicé una tela clarita con un estampado infantil, pero no muy de bebé. y el color rojo como unión.


Preparé el kit infantil que ya he hecho en varias ocasiones. Dos baberos de bebé, uno lo hice rojo y el otro verde, una banderola con el nombre de la niña y un portachupetes.


Todo dentro de una caja de regalo listo para entregar.

¡¡Bienvenida Àneu!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.