miércoles, 20 de febrero de 2013

Un poco de bisuteria

Empecé en este mundo del hilo y la aguja haciendo punto de cruz, más tarde me matriculé en un curso de corte y confección, donde empecé haciendo vestidos para mi y para mis niñas después. Hasta que descubrí el patchwork y aquí estoy, bien enganchada...

Pero en el mundo craft, que está ahora tan de moda empecé mucho antes de todo esto.

Siempre me ha gustado llevar collares y pulseras, y de joven (buf, hará como 20 años...) disfrutaba escogiendo abalorios el las tiendas que había detrás de la Plaza San Jaime de Barcelona.
Hacía mucho tiempo que no iba, y la semana pasada recordé viejos tiempos.

Así que, entre costura y costura, esta semana he hecho un poco de bisutería.

Empecé por unas pulseras



Pero lo que más me ha gustado es hacer estos anillos

Unos con la muñequita Gorjuss.



Y otros con trocitos de tela


Me ha gustado recordar viejos tiempos, seguiré...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.