viernes, 1 de marzo de 2013

Mis preferidos de la semana

Mi preferido de esta semana es una tienda-taller que justo hace dos meses la inauguraron.

Anna, su propietaria, y yo, tenemos una amiga en común, y fue ella quien nos presentó.


Es un espacio luminoso, con una enorme mesa para trabajar, y tan silencioso que parece increíble que esté en pleno centro de Barcelona (claro que con lo charlatana que soy yo, el día que vaya muy silencioso no será...)


I Am Patchwork está en la calle Pau Claris tocando Plaza Urquinaona, al lado del colegio de mis hijas, por lo que me será muy difícil no visitar a Anna muy a menudo...

Anna se ha lanzado en esta aventura con mucha ilusión, se nota que se dedica a lo que le gusta y eso se contagia con facilidad!!

Le deseo toda la suerte del mundo, y recordad de visitarla si estáis por el centro de Barcelona.

Feliz fin de semana!



3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.