viernes, 8 de marzo de 2013

Mis preferidos de la semana

Vuelvo otra vez con el tema cojines, (tener 10 metidos a presión en el armario a la espera de hacer sus fundas dan para varios posts...).
Ahora ya me quedan menos.
Primero hice el country, el segundo que hice fue para mi sobrino, con un bolsillo para poder guardar el libro que lee antes de dormir.




Y justo me encuentro en la web dos tutoriales para hacer los cojines de la misma manera que yo los hago, sin cremallera.
Es una manera muy rápida y sencilla de hacer una funda de cojín.

Pinchad en las fotos y os llevarán al tutorial

Fuente

Fuente



Y lo que me ha enamorado esta semana es este clutch o bolso de mano.

Imagen extraída de aquí


Me gustó en cuanto lo vi  pero pensé que no sería práctico para mi. Siempre voy con bolsos grandotes llenos de trastos míos y de mis hijas, y hoy por hoy los bolsos de mano no son prácticos para mi.

Pero justamente esta semana acudí a un acto por trabajo, en el que me hubiera ido de maravilla...por lo que no me volverá a ocurrir, ya he decidido las telas con las que me lo haré.

Los patrones e instrucciones las encontraréis en el blog de see Kate sew

¡Felíz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.