viernes, 12 de abril de 2013

Mis preferidos de la semana

Hoy os hablaré de un solo blog, y os pediré que me hagáis un favor.

Os acordáis del portadocumentos para bebes que os enseñé hace unos días??


Ha sido elegido, junto con 9 articulos más de otros artesanos, para participar en la votación final del concurso.

Si gano, mi artículo será enviado dentro de las cajas de 5mimitos del mes de mayo y junio.


Me ayudáis por favor?
Me dais vuestro voto?

Este es el enlace, primero os pedirá que os hagáis seguidores de su página, al hacerlo veréis los 10 participantes, clicáis al "like" (del de eledela, por favor!!), y ya está!!

http://www.facebook.com/5mimitos/app_128953167177144

¡¡Estoy más feliz que un perdíz!!
¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.