jueves, 26 de septiembre de 2013

Calendario de ferias

Septiembre ha empezado movidito.
Hemos empezado ya la rutina escolar, hemos organizado una fiesta infantil, ahora toca preparar dos ferias (si, si, dos!!!) para los dos primeros fines de semana de octubre.

Y mientras voy escogiendo telas nuevas, cosiendo y claro, navegando por internet, me he topado con esta cita que, a día de hoy, me define a la perfección!!


La he cogido prestada de este blog lleno de consejos para organizarnos.

Pero volvamos al tema ferias, que me despisto y luego tengo que correr...

La primera será el sábado 5 de octubre en Barcelona, muy cerquita de la plaza del Sol en Gràcia. Se trata de la segunda edición de Mans Manetes, y esta vez no sólo serán artículos para niños, como en la primera edición. 
Os dejo el cartel con todos los que asistiremos.



El siguiente fin de semana, el 12 y 13 de octubre, me desplazo a La Cerdanya, a Alp, exactamente al Fontanals Golf.




Y estos son los motivos por los que tengo abandonado el blog, y como todo lo dejo para el último momento, y ese momento ya ha llegado, estoy trabajando a marchas forzadas.
De todas formas voy publicando en facebook o instagram, ¿me queréis seguir por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.