miércoles, 20 de noviembre de 2013

70 cumpleaños

El pasado fin de semana mi padre reunió a toda la familia para celebrar su 70 cumpleaños.
A pesar del frío y la lluvia, ésta nos dio momentos de tregua y al levantarnos el domingo pudimos contemplar vistas así de preciosas


Se trata del Pantà de Sau, muy cerca de Vic.


Comimos muy y muy bien, pero del apartado postres, se encargó mi hermana.

Hizo un  pastel imitando un casete de los éxitos del 70 (por los años que cumplia...), y mostrando la cara A, inicial del Alberto, el cumpleañero. 
Vamos, lleno de detalles.


Los agujeritos son de las velas que pusieron los camareros, ni os cuento la cara de susto que puso mi hermana al ver su obra toda llena de velas...

Para regalar a tíos y primos hizo unas galletas que yo me encargué de embolsar y cerrar con un 70 adhesivo.


Los números los hice con la Big Shot utilizando hojas adhesivas doradas. 
Si, esas hojas que compras un día, sin tener la menor idea de para qué vas a utilizarlas, pero convencida de que son mega necesarias. 

Las galletas son de mantequilla, y utilizó colorante para hacerlas de colores distintos. si queréis la receta que utilizó,la tiene en su blog, es esta.

Parte de los regalos también fueron caseros (o handmade, que queda mas cool...). Esta vez mi hermana se lo trabajó mucho y las ideas también son suyas, lo vio en internet, le gustó, y lo pusimos en práctica.

Como a mi padre le gusta mucho leer, y además le regalamos dos libros, se le ocurrió regalarle unos originales puntos de libro.


Hicimos una foto de los nietos de mi padre (vamos, de nuestros hijos), las plastificamos y con una cinta y un círculo de fieltro representa (o al menos lo intentamos) que están sujetando un globo. ¿Os gusta la idea?

Y como colofón le regalamos un cuadro con 70 peculiaridades de mi padre, con sus frases más utilizadas, con sus recuerdos, en fin, con todo aquello que lo caracteriza, y lo titulamos 70 maneras de decirte te quiero.



Pues bien papá, muchas felicidades, te queremos mucho!!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades para tu padre!!! Qué celebración más emotiva! Me encantan los regalos que le habéis hecho, muy originales, sobre todo los puntos de libros con las fotos de sus nietos, seguro que le hizo muchísima ilusión.
    Tu hermana es una artista, el pastel y las galletas tienen una pinta estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.