miércoles, 2 de julio de 2014

Cambios, muchos cambios

Dicen que renovarse o morir, ¿verdad?

Pues nos hemos renovado, y mucho. 
Abandono blogger y me traslado a wordpress, con dominio propio y muchas ganas de empezar esta nueva aventura.

En realidad los cambios me cuestan,  la informática no es lo mio,  el cambio se ha alargado más de la cuenta y terminado 100% no está, pero las ganas de empezar han ganado y hoy me despido de este blog para darle la bienvenida a www.eledela.net



Tengo también nueva cuenta de correo, tomad nota: info@eledela.net 

Y si os apetece saber más cosas de mí recordad que también me podéis encontrar en instagram y facebook.

Nos vemos en la nueva página, ¿me acompañáis?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.