lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz día de San Valentín

Aunque no soy de celebrar San Valentín, estos días la red se llena de corazones y yo quería aportar mi granito de arena.
Dos cojines llenos de corazones.
Los dos están hechos con tres telas de lino,una lisa, otra estampadas con florecitas pequeñas y la tercera, estampada con corazones.


En uno apliqué un corazón


y en el otro dibujé un corazón bien grande con botones de madera en forma de corazón, como no....


Y así, desde estos días tan fríos que estamos pasando, os deseo un Feliz día de San Valentín!!




3 comentarios:

  1. Yo tampoco celebro San Valentin...pero me encantan los corazones! Y tus cojines son deliciosos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos corazoncitos, pero el tuyo es mejor!!! Jajaja!!! Venga que cualquier excusa es buena para que nos mimen nuestros "costillos".
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.