jueves, 9 de febrero de 2012

¿Intercambiamos telitas?

Ayer, mientras preparaba las telas para coser la siguiente casita, me di cuenta de algo.
Tengo dos cajas llenas de trocitos de telas, de restos de todo lo que he cosido hasta el momento.

Obviamente son de diferentes colores y estampados, peeeero tienen algo de parecido entre ellas, un aire, un estilo.
Cuando voy con Laurita a comprar telas terminamos con bolsas bien diferentes, aunque me gustan las telas  que compra ella, yo no las compraría para mis trabajos, y viceversa.
¿Verdad que también os pasa a vosotras?. Ya lo dicen, "para gustos colores".


Es por ello que se me ha ocurrido que podríamos intercambiar telas.
Las casa son pequeñas (muy pequeñas...) por lo que los trocitos son realmente diminutos, en un sobre cabe perfectamente las telas necesarias para una casita!!
¿Que os parece la idea?
Si os apetece dejadme un comentario o enviadme un mail y lo iré preparando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.