jueves, 6 de septiembre de 2012

Fiesta sorpresa

Últimamente este blog se ha vuelto muy personal, no se ven muchas telas e hilos y hablo mucho de mí, pero es que 40 años no se hacen todos los días....



El colofón fue ayer, con una fiesta sorpresa en la que me sorprendieron tanto que me dejaron sin palabras a la hora de hacer el brindis.

Mi marido me organizó una fiesta con los amigos que he ido haciendo a lo largo de estos 40 años. Con la amiga de párvulos (si, si, nos conocimos con 3 añitos y aquí seguimos...), con la del colegio, las de la universidad, con las compis de guardería (pero esta vez en el lado de las mamis) y con mi compañera en este mundo de hilos y blogs.  Y sin olvidarme de mi hermana, claro!!

Como ya he dicho, me quedé sin palabras y no os pude dar las gracias por estar ahí, ayer y siempre.
Por haber (y seguir) compartiendo etapas de mi vida y por los buenos ratos que pasamos juntos (y los que recordamos ayer!!!).

Fue una noche especial, gracias a todos otra vez, que ayer era miércoles, hoy teníamos que madrugar (algunos más que otros..) y otros hicieron varios kilómetros para regresar a casa.

Y gracias a Isaac por el sopresón!!




P.S: Mañana este blog vuelve a sus telas e hilos, que la vuelta al cole está en la esquina y tenemos que equipar a los peques!!



2 comentarios:

  1. Menudo sorpreson!!! Q ilusión!!!!! Debes estar emocionadísima!!!!

    Por cierto, muchas felicidades!!!!

    Besitos cumpleañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHH!!!! Què bé, noia!!!! Si es que et mereixes tot el bo que et passi!!!! Felicitats, preciosa!!!!

    Vinga que la "rentrée" ja està aquí, finalment!!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.