sábado, 23 de marzo de 2013

Mis preferidos de la semana

Esta semana me ha pasado volando, sin darme cuenta y ya estamos a viernes.
Muchas veces, los días previos a unas vacaciones, quiero hacer tantas cosas y dejarlo todo preparado para la vuelta, que me faltan horas.
Y esto es lo que me ha pasado estos días, hoy mis hijas empiezan las vacaciones de semana santa y yo también (más o menos...).

Ya tengo una bolsa enorme preparada con todos los proyectos (demasiados, lo se) que quiero hacer estos días.

Pero como también me gusta leer me llevo un par de libros.

Y que mejor que juntar craft con lectura, per eso mis preferidos de esta semana son revistas de manualidades.

La primera la conozco y os la recomiendo.

Os la podéis descargar aquí



Su blog tampoco tiene desperdicio.

La segunda no la conozco, el primer número ha salido esta semana, y me la compro fijo, se viene conmigo en la maleta!!



Y para terminar, pasearos por esta web. Está llena de enlaces a revistas online.

No se si tendré tiempo de leer y coser tanto como me gustaría, al menos lo intentaré.

¡Felíz Semana Santa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.