viernes, 5 de abril de 2013

Mis preferidos de la semana

Mis preferidos de esta semana son dos blogs muy muy nuevos.

El primero me hace especial ilusión ya que formo un poquito parte de él.
Se trata del blog de Lanoa.


La plataforma de emprendedores de handmade Lanoa cumple un año, y una manera de celebrarlo (que no la única, estad atentos que habrá más!!) es creando un blog, donde se mostrará  el día a día de Lanoa Handamade.



Encontraréis tutoriales, información sobre talleres y conoceréis a los artesanos que forman parte de este proyecto.


El segundo blog lo descubrí hace muy pocos días.

Aunque su nombre sea en inglés, The crafty days, se trata, cómo ellos mismos lo definen, del primer diario de actualidad en catalán del handmade.



Lo forman un equipo joven procedentes de diferentes ámbitos pero con el handmade como punto de partida.
Será un blog lleno de entrevistas, reportares, lugares interesantes y con todas esas cosas bonitas que tanto nos gustan.


Dos proyectos muy nuevos y llenos de ilusión a los que les deseo mucha suerte.
Yo ya me he hecho seguidora de ellos, ¿y vosotras?

¡ Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.