domingo, 21 de julio de 2013

Blog planner

Mi horóscopo es virgo, y dicen que los virgo son ordenados. Yo ordenada no creo que lo sea mucho, sólo hace falta ver mi habitación de costura para darse cuenta de ello.
Lo que si soy es organizada, para ser exactos, necesito ser organizada.

Cada año me compro una agenda nueva, de las de hojas de toda la vida, en estas cosas todavía no me he acostumbrado a las herramientas digitales. Me gusta anotar, subrayar, poner post-its, hasta hacer dibujitos.

Este año me compré una agenda para ordenar un poco el blog, las entradas, organizar los pedidos...
Esta me pareció ideal.


Pero en realidad casi no la he usado, no me ha resultado cómoda, No tengo suficiente espacio para escribir, eso si, muestra unos quilts fantásticos.

Dándole vueltas a lo que necesito, y seis meses más tarde (como no tenia agenda no me he organizado bien...), he hecho mi propia agenda. 
Un blog planner.


En la primera página un calendario mensual. 
Las siguientes dos hojas con los días de la semana, para tener toda la semana a vista.
Esto lo he repetido para todos los meses.

He añadido también un espacio para poner todas aquellas fechas a recordar para el próximo año, ferias, día internacional del patchwork, día de tejer en público y todo aquello que se me vaya ocurriendo para el próximo año.

Y para terminar una hojas en dónde anotar direcciones de blogs, tiendas on line, ideas, proyectos...



¿Qué os parece mi agenda? 
¿Utilizáis agenda vosotras, cómo os organizáis?

Yo a partir de ahora espero estar muy, muy organizada!!


1 comentario:

  1. Qué buena idea! Me gusta la distribución que te has hecho. Yo empecé una, pero ahora hace ya unas semanas que la tengo abandonada... a ver si continúo con ella. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.