miércoles, 24 de julio de 2013

Tutorial pulsera+fabric tape

¿Os acordáis de las pulseras que os enseñaba aquí?

Hoy os explico cómo las hago, no le puedo llamar ni tutorial por lo fácil que es, ya veréis.

Utilizo unas pulseras de madera. Las hay en diferentes diámetros y grosores, esta de hoy es de las anchas.


El fabric tape es igual que el washi tape pero de tela, yo lo utilizo más.
Ahora sólo es cuestión de ir enrollando la cinta a través de la pulsera, fácil ¡verdad?


Y cinco minutos (o menos) después, ya tenemos la pulsera terminada.

A mi me gustan para el verano, son ideales, y me he hecho unas cuantas.


He preparado unos kits de pulsera y fabric tape que llevaré al encuentro de patch de Puigcedà por si alguien se quiere hacer sus pulseras.

¡Estas son mis pulseras del verano!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.