viernes, 30 de agosto de 2013

Descárgate tu Blog planner

Para mi el año, organizativamente hablando, empieza en septiembre.

En agosto me tomo unos días de vacaciones, celebro mi cumpleaños y me preparo para todo lo que se me vienen encima en septiembre. 
Empezar el curso, fiesta de cumpleaños de la peque de casa, organización de menús, lista de propósitos...

Y como ya os he comentado en alguna otra ocasión, para estas cosas soy clásica, de papel y boli, soy de las que tienen una agenda llena de papeles y anotaciones. 
Como mi agenda se hacía pequeña para las ideas, recursos y temas para el blog, hace un tiempo me hice una agenda. ¿La recordáis?



Llevo un mes llenándola de ideas, blogs que he descubierto, temas para nuevos posts...



A mi me está funcionando para organizarme, no olvidar ninguna de las ideas que se me vienen a la cabeza, hacer las tareas en el orden lógico y no correr en el último minuto...

Por si os apetece tener una agenda para vuestro blog, os dejo el archivo para que os lo podáis descargar e imprimir a vuestro gusto.



¡¡Ya me diréis si os va bien!!


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.