lunes, 26 de agosto de 2013

41

Hoy hace un año (UN AÑO!!) publicaba una lista con 40 "me gusta", hoy la puedo ampliar con un me gusta más.

Me gusta, o mejor me encanta, el pastel de zanahorias que ha hecho mi hermana para celebrar mi cumpleaños.


Hoy cumplo un año más, y ayer, después de cenar, a las 00:05 soplaba las velas con corona incluida.


Pastel de zanahoria y galletas de mantequilla, todo casero. 
Las galletas las decoraron mis sobrinos y mis hijas, chulas ¿verdad?


Todavía nos queda una semana de vacaciones. 
Todos los propósitos que tenía para hacer estos días, ahí están, esperando cumplirse. Pero como los propósitos no son obligatorios, igual los dejo para más adelante y sigo como hasta ahora, en modo relax total. 
Ya no queda nada para setiembre, y este llegará lleno lleno de obligaciones.

1 comentario:

  1. Per Molts Anys Laura!!!!!
    A veure quan podem coincidir alguna altra vegada, petons.
    Núria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.