jueves, 8 de agosto de 2013

Seguimos de Feria

Este fin de semana continuamos de feria por La Cerdanya (Girona).

El sábado estaré  todo el día en La Molina y el domingo por la mañana en Alp.

Llevaré coronas, para niños y no tan niños...


Tote bags, ideales para la carpeta y los libros, que en dos días ya se terminan las vacaciones, aix...


Cojines con un toque country, que se note que estamos a más de 1600 metros de altura en plena montaña!!


Me encontraréis debajo de una carpa grande, y con una banderola (como no), con mi nombre, igual que la que monté la semana pasada en Puigcerdà.


La semana pasada hizo un sol radiante y mucho, mucho calor. Aunque a mi las altas temperaturas no me gustan, no me voy a quejar lo prefiero al viento y a la lluvia, pero estando en la montaña nunca se sabe...a ver qué nos espera este fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.