miércoles, 14 de agosto de 2013

A punto para las vacaciones

Cuando parece que todo el mundo lleva días de vacaciones, las empiezo por fin yo.

Con muchas ganas de descansar, de leer, de pasar los días con la familia y amigos, pero sin dejar la costura olvidada.

Mientras empaqueto los trastos veraniegos voy pensando que proyecto de costura me llevo, si termino el bolso que debería ya estar luciendo...


si acolcho el quilt sorpresa  de Authen-tic (¿demasiado calor para acolchar?)



si me llevo la máquina de coser (eso se lo contaré a mi marido en el último momento...),
si empiezo un nuevo proyecto...

De momento la tela del Dear Jane la estoy acolchando a mano, y no es tan grande como un quilt, o sea que me la llevaré para poder estrenar el bolso en verano, del 2014, se entiende!!

Y lo de empezar un proyecto nuevo está ganando posiciones, tengo ganas de empezar algo largo y voy tomando ideas.
Pero para ello quiero (necesito!!) aprovechar las telas que tengo en casa, no puedo comprar más telas, no tengo dónde ponerlas!!.
Y buscando este nuevo proyecto he encontrado un artículo muy útil que nos puede ayudar a elegir, comprar y organizar nuestras telas.

web

Aquí os lo dejo aquí como lectura de verano.

¡¡Felices vacaciones!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.