viernes, 15 de marzo de 2013

Mis preferidos de la semana

Hoy voy a ser un poco egoísta.
Mi preferido de la semana es este blog. Mi blog.
No tiene las mejores fotos, ni las entradas más interesantes, no figura en ningún ranking.
No ganará el premio al mejor blog del año, pero es mi blog y hoy cumple 4 AÑOS!!

En estos cuatro años mi hija mayor ha entrado en la decena, la pequeña casi ha doblado su edad y yo he entrado en la crisis de los 40.

He cambiado tres veces mi "rincón de costura", a día de hoy he conseguido media habitación, la otra media la ocupa la afición de mi marido, ni más ni menos que un scalextric!!


Me he familiarizado con el mundo 2.0, he conocido mucha gente (real y virtualmente) con mis mismas aficiones y se que algunos se quedarán en mi vida para siempre.

Creé el blog impulsivamente, casi sin pensármelo mucho, creí que era una buena forma de enseñar lo que coso y aprender.
Pero no me imaginaba que me haría tan envidiosa, no sabéis cómo envidio todas las preciosidades que veo y no soy capaz de hacer!!!
Pero vamos, es envidia de la buena (o eso creo...).



Pero tener un blog, cuidarlo y conservarlo no es fácil.

Mi pareja, familia y amigos (vamos, todo el mundo...) me definen como parlachina, hablatana, que no callo ni debajo del agua, en cambio no he conseguido romper la barrera entre el teclado y yo.
No consigo expresar por escrito todo lo que os contaría si os tuviera delante, pero continuaré intentándolo, que a este blog le quedan muchos años!!!



El primer post de eledela coincidió con la feria de Sitges del 2009, y que mejor mejor manera de celebrar este cumpleaños que volviendo a nuestra feria de referencia.



¡Feliz fin de semana y disfrutad de Sitges todas las que podáis ir!



2 comentarios:

  1. Feliz 4º Cumpleblog!!!!! Que seguro que serán muchos años más los que cumpla llenito de creaciones preciosas que nos compartes!!!
    Me ha encantado tu "rinconcito"!!! Al menos tú tienes uno. Jajaja!!! Y el panel llenito de minicositas chulas y la supermáquina de coser... en fin todo.
    Yo tengo la suerte de conocerte en persona y doy fe que si tu blog trasluce optimismo y buenhacer, tú en vivo y en directo aún eres mejor: toda bondad, positivismo y "buena gente".
    Petonets, maca!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos 4 fantásticos años!! Me identifico mucho en todos los comentarios que has dejado en este post! Yo solo cumplo 2 años, pero me llena de alegria i felicidad tener un blog i poder compartir con tadas esta fantástica afición!! Que sean muchíssimos años mas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.